1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR.

Estas condiciones generales de compra se aplican a todos los productosofertados en esta web, y que son vendidos directamente por SANDRA LLORENTE SÁNCHEZ, con CIF 05302286G, C/ Hermosilla nº75, 28001 Madrid, en adelante NEBBANA.

2. AMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA.

Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir las condiciones en las que se realizan las ventas de los productos ofrecidos en la página web www.nebbana.com. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. NEBBANA se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las condiciones generales de venta que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos. Cualquier reproducción total o parcial de www.nebbana.com está prohibida. Los textos (informaciones, descripciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, y otros análogos).

Limitación de responsabilidad;  NEBBANA no se hace responsable de los contenidos de otras páginas Web enlazadas desde nuestro site. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad. (En el caso de que pongáis enlaces a otras web)

3. EDAD DEL CLIENTE

Los clientes del sitio web que realicen pedidos a través de la tienda online deberán ser mayores de 18 años.  NEBBANA se reserva el derecho a cancelar aquellas cuentas en las que se detecten actos fraudulentos o un uso de mala fe de los  productos ofertados.

4. PROCESO DE COMPRA

NEBBANA presenta sus productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos, así como las cantidades disponibles de cada producto. Para cualquier otra información que el consumidor pueda necesitar por favor dirigirse a info@nebbana.com. Si un producto no está disponible después de la autorización de su compra, NEBBANA le enviará rápidamente un correo electrónico para advertirle, de manera que pueda escoger entre la anulación del pedido con el consiguiente reembolso integral de su compra, anulando el cargo en su cuenta bancaria, o la modificación del mismo. El precio de los productos ofrecidos por NEBBANA está indicado en euros, incluyendo en el mismo el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) correspondiente en cada momento. Los envíos se realizan con una empresa de transporte urgente y el coste de los mismos varía en función del peso de los productos, y del destino donde debe entregarse. No se cobran gastos de envío. En caso de ser un envío internacional los gastos de envío serán calculados en  base del peso y dimensiones del paquete y se informará al cliente para abonar la cantidad correspondiente según el país de destino (precios muy variables).

El cliente, durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago creará una cuenta de usuario protegida por contraseña, que podrá utilizar en todas sus compras posteriores, o bien hacer sus pedidos sin tener una cuenta a través del pago como invitado. A continuación deberá aceptar las condiciones de compra y política de privacidad.

El cliente recibirá en su cuenta de correo un mensaje de confirmación de su pedido, y se le facilitará un enlace de seguimiento para comprobar en todo momento el estado de su pedido.

5. FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe correspondiente a su pedido, mediante cualquier de las formas que NEBBANA, pone a su disposición:

Las compras en el sitio web de NEBBANA podrán a través de una pasarela de pago segura con tarjeta de crédito o débito o bien por transferencia.

Todas las transacciones se realizan bajo el protocolo de seguridad, que garantiza la confidencialidad y el cifrado de los datos transmitidos, así como la identidad del vendedor.

No obstante, es responsabilidad del comprador el buen uso de sus datos bancarios y personales, así como la custodia de sus contraseñas para evitar su uso fraudulento.

  • TARJETA DE CRÉDITO:

Realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito, Visa o Mastercard a través de la plataforma virtual de Caixabank.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA:

Al finalizar la compra recibirá un correo electrónico con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe total de la misma. Desde el momento de la compara hasta que la empresa reciba del cliente el recibo correspondiente a la transferencia realizada (recibo que se enviará a info@nebbana.com) el producto se reservará a nombre del cliente durante 2 horas; una vez finalizado dicho periodo, el producto dejará de estar reservado para ponerse de nuevo a la venta al público.

6. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega empezará a contar desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado en nuestra cuenta bancaria el importe total del pedido y la recepción por parte del cliente del consiguiente correo electrónico de confirmación.

El plazo de entrega es de entre dos y diez días para la Península y Baleares. Estos plazos son orientativos, basándose en estimaciones que realizan las propias mensajerías. Para calcular la fecha de entrega de un paquete debes empezar a contar desde el día siguiente hábil una vez realizado el pedido. El plazo de entrega puede verse alterado en el caso de coincidir una festividad en el punto de origen, destino o durante el tránsito. Nuestra empresa de transportes no hace entregas en fin de semana o festivos. Podríamos valorar envío urgente en caso de existir una emergencia lo que incurriría en cargos sobre el envío a pagar por el cliente.

 
En caso de incidencias por parte de la compañía de transportes el plazo máximo de 
entrega puede variar. La entrega se considerará realizada en el momento 
en que el transportista haya puesto los productos a disposición del 
cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.


IMPORTANTE:
aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de la empresa de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño. Si tu paquete o el producto tuvieran signos de una eventual abertura y/o deterioro, recomendamos proceder de la siguiente manera:

– Rechaza el producto si no has firmado nada, y describe de manera precisa el daño constatado en el vale de entrega de la empresa de transportes (Ejemplo: “producto roto, descosido…”)

 – Si has guardado el paquete o si el paquete se ha entregado en tu ausencia, debes enviar un e-mail a la dirección info@nebbana.com, describiendo el daño. Te sugerimos que realices fotos del embalaje y del producto, y te recordamos que escribir “pendiente de revisión” en el vale de entrega no es válido en caso de reclamación. En caso de que no se realice la entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, por deficiencia de sus datos, provocara la llamada inmediata de las oficinas de NEBBANA para concretar con el cliente la hora de descarga más adecuada.

Si en el plazo de 14 días desde la recepción de las mercancías no presenta reclamación alguna mediante los procedimientos que en este documento se recogen, NEBBANA entiende que la misma le ha llegado correctamente y está conforme con los productos recibidos y el plazo de entrega.

7. DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para proceder a la devolución del producto, nos encargaremos de acordar una recogida con la empresa de envío en la dirección señalada en la compra, o en otra distinta que nos indiques directamente.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias).

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente y en caso de cambio tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, NEBBANA admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

· Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

· Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para devolver un producto debes utilizar el formulario de contacto, enviarnos un mensaje en el apartado mi cuenta o un mail a info@nebbana.com y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

No admitimos envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@nebbana.com.

8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

De acuerdo a la Ley General de Defensa a los consumidores y usuarios, la garantía de nuestros productos tiene un plazo máximo de 2 años a contar desde la fecha de recepción del artículo. NEBBANA, asume la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido. En tal supuesto dicha responsabilidad se limita a la reparación del producto, a su sustitución o a la resolución del contrato mediante la devolución. NEBBANA no se hace responsable de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni de los componentes sometidos a desgaste por el uso normal del producto.

9. ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

Si tienes cualquier duda, consulta o reclamación sobre el producto contratado a través de la tienda online puedes contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de estos medios:

Correo electrónico: info@nebbana.com

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales de compra están sometidas a la legislación vigente en España. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador.