Nebbana es un lugar al que llegar. Es un espacio de esperanza.

Somos Sandra y Diego, dos personas que en un momento determinado de nuestras vidas, decidimos romper con todo e irnos a viajar. Nebbana surge por tanto de un viaje sin rumbo. Un viaje por diferentes países del continente asiático, en especial, India y Nepal. Una cultura y una forma de vida tan diferente, tan única, tan especial, que nos atrapa.

Y es entonces cuando nos damos cuenta de nuestro deseo por seguir vinculados de alguna manera a esa cultura, donde el tiempo pasa despacio, donde la vida te hace descubrir que hay más, te hace abrir los ojos.

Un viaje en el que descubrimos la calidad de los materiales, materiales únicos, entre los que destacan el “yak wool” o el “cashmere”, así como la calidad del trabajo hecho a mano, casi perdido para nosotros en el mundo en el que vivimos. Los pequeños pueblos donde se comparte la ilusión de vivir el día a día, de vivir mejor, de sentir orgullo con los frutos de un oficio, los frutos del buen hacer.

Nebbana surge por tanto, de darnos de frente con una realidad donde personas que trabajan a mano con los mejores materiales, dejan a la vista de muy pocos productos que enamorarían al mundo entero. Y es cuando decidimos que eso no puede quedar allí.

Es, por tanto, la unión de dos simples viajeros con ganas de cambiar el mundo y las manos de personas, que con su esfuerzo tratan de sobrevivir en condiciones distintas a las nuestras. La combinación perfecta del trabajo hecho a mano con los mejores mejores materiales. Eso es Nebbana.

Nuestro granito de arena es acercar sus increíbles obras de arte a todos y cada uno de vosotros. Y que juntos, vosotros y nosotros, en el universo Nebbana, custodiemos las tradiciones de pueblos del Himalaya, de Nepal, las sonrisas de sus habitantes, su empeño por continuar en el camino y sus costumbres. Valorando su talento. Trabajamos por la moda sostenible. La compra consciente, y los productos duraderos. Un cambio de mentalidad con respecto a la moda ya no es una opción, se trata actualmente de una urgencia.

Cada producto esconde una historia distinta detrás, volviéndolo único.

Nebbana es ese estado de liberación, donde todo es posible.